Translation Tuesdays 12/26/17

“Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.” ~ Salmos 23:4

El Señor está contigo, no debes temer nada! Porque Él es su Tu consuelo y apoyo en todo tiempo. Espero que todos hayan podido recordar que el Señor es quien nos apoya en tiempos de tribulaciones. Nuestra fe debe ser puesta sobre Él y solo sobre Él.

Sé que solo han pasado dos días desde el comienzo de la semana, pero me encantaría hacer un pequeño ejercicio para volver a enfocarnos a los plan de Dios. Para aquellos que han estado luchando estos dos días, y no han podido encontrar alegría esta semana; vamos a pensar un poco!

Quiero que consigas un pedazo de papel y lo doble en cuatro. En la primera columna, indique qué le molestó esta semana hasta ahora. En el segundo quiero que declares tu reacción exacta a la situación. En la tercera columna quiero que declares el resultado de tu reacción a la situación. En la cuarta columna quiero que escribas lo que harás diferente.

La razón por la que quiero que descuides todo esto es para ver dónde salió todo mal. Es más fácil ver dónde ocurre el error cuando está escrito. Si es tu final que todo salió mal, está bien. Si fue la otra persona, está bien también. Momentos como este es donde podemos crecer y aprender. Si nos ayuda a crecer en el reino de Dios, entonces no fue en vano tener que sufrir a través de él.

No somos perfectos y nunca no vamos hacer! Pero lo que si es seguro es que tú eres la única persona con tu ADN. Tú eres la única persona quien puede decir si a Cristo o no. Tú eres la única persona quien decide a ser ejemplo de Jesús y su carácter o no. Toditos tenemos esa dos opciones. No todo el tiempo va hacer positivo, pero tú puedes control lo que está en tus manos; que es amar a otros como Jesus nos ama!

Bendiciones!

~ Victoria 💛

2 thoughts on “Translation Tuesdays 12/26/17

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s